La pelea entre Apple y Samsung
parecía un espectáculo para la galería. Allá donde importa, en el mundo
de los negocios entre clientes y proveedores, la californiana y la
coreana seguían siendo tan aliadas como siempre.
Parecía un despropósito que eso cambiara, pues las dos empresas se necesitaban mutuamente:
Samsung es un proveedor clave para Apple, y Apple es un cliente muy
importante para Samsung: la relación aseguraba el suministro de partes
cruciales de los iPhone y los iPad, y le permitía a la compañía coreana
operar su negocio de microcomponentes a una escala muy rentable.
Sin embargo, eso estaría a punto de terminar. Un reporte de Korea Times, citado por Computer World, dice que Samsung no renovará su contrato de producción de pantallas LCD con Apple.
Las razones, según el reporte, son estrictamente de negocio: la firma
de la manzana ha diversificado sus proveedores y, en consecuencia, ha
disminuido sus pedidos de pantallas a Samsung. Por eso, la firma coreana
dice que ya no es negocio para ella venderle al mismo precio que lo
hacía cuando las órdenes eran mucho más grandes.
Via:
Enter.co
0 comentarios :
Publicar un comentario